Decenas de personas reportaron en sus cuentas de Facebook haber visto de lejos la silueta de una persona con una máscara aterradora y un traje de color verde que los seguía a cierta distancia y que, de repente, desaparecía sin dejar rastro alguno. La noticia ha comenzado a hacerse viral.
Con una máscara por demás aterradora y un traje de color verde con círculos blancos y negros, el payaso permanece en algunos casos, expectante a cierta distancia, no camina ni ataca pero si las personas intentan alejarse éste comienza a seguirlas durante un buen tramo hasta que, finalmente, desaparece generando confusión e incertidumbre.
Algunas otras personas aseguran que se trata de una broma de mal gusto y conminan al payaso a hacer acto de presencia en las zonas conflictivas y peligrosas de la capital, algunos otros suponen que se trata de una campaña publicitaria pero lo cierto es que hasta el momento se desconoce el origen de este misterioso personaje así como las razones por las que merodea y atemoriza a la población.
fuente: CÓDIGO SAN LUIS